Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

... para Profesionales, PYMES e Instituciones.
Imagen New Business Concept por jscreationzs cortesía de www.FreeDigitalPhotos.netLa revolución que ha supuesto la Web 2.0 en la sociedad actual está dando lugar a muchos cambios en las prácticas de las organizaciones, el marketing no es ajeno al fenómeno, desde EquilibriumTeam queremos ayudarte a hacer Comercialización 2.0 para que puedas conseguir tus clientes a través de internet y las redes sociales.

La forma de comunicación entre los clientes y las empresas está marcando una nueva tendencia que está teniendo una gran repercusión en la forma de hacer negocios, lo más destacado es que el cliente ya no es un sujeto pasivo, la Web 2.0 está permitiendo que el cliente sea un sujeto activo.  

Las estrategias tradicionales ya no funcionan por sí mismas o bien los esfuerzos e inversión no dan los resultados esperados. Pero ¿por qué ocurre esto?, porque el rol del cliente ha cambiado, ahora el cliente es un sujeto activo y participativo de las acciones de marketing de la empresa y permite (o no) que la publicidad lo alcance, el gran cambio radica en que el cliente decide ahora qué tipo de información desea recibir, dónde y cuándo.

El cliente es el que lleva ahora la voz cantante y desde EquilibriumTeam queremos ayudarte con nuestros servicios de Comercialización 2.0, para que aprendas a seducir al cliente y lo atraigas a tu negocio, ponemos a tu servicio las técnicas más eficaces para que tus habilidades sociales y las de tu organización guien tus nuevas estrategias de marketing, que tu evolución del marketing tradicional hacia el nuevo marketing de atracción sea posible. 

Te ayudaremos a descubrir los infinitos usos que brindan las redes sociales y que facilitan las nuevas Estrategias de Comercialización 2.0. Descubriras que estamos ante una nueva forma de comunicación y participación abierta donde cada uno se identifica con los temas que son de su interés, por lo que disponemos de nuevo mecanismo para fortalecer las relaciones con tus clientes actuales y afuturo captar nuevos. Desde que existen las redes sociales, nunca fue tan fácil conseguir prospectos para nuestros productos o servicios o conseguir un socio para brindar una solución integral a un determinado cliente.

EquilibriumTeam puede darte repuesta a preguntas que sabemos te has hecho:

  • ¿Estoy utilizando bien estas nuevas herramienta para hacer negocios? 
  • ¿Cómo podría subirme a la Comercialización 2.0?
  • ¿Qué nuevas formas de comercialización se pueden emplear en estos entornos?
  • Si yo no hago comercio electrónico ¿cómo puedo realmente emplear estas nuevas herramientas?
  • ¿Cómo pueden ser útiles en el mundo real, estas herramientas del mundo virtual?

Las repuestas a estas y otras muchas preguntas te las damos con nuestros servicios de Comercialización 2.0.

Aprende más de Comercialización 2.0 en nuestro Blog.

Formulario de contacto

Puede contactar con nosotros
rellenando el siguiente formulario.

Persona contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Observaciones:
Introduzca los caracteres de la imagen:
securimage_show Comercialización 2.0, los clientes en las red
refresh-captcha Comercialización 2.0, los clientes en las red

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto