Logo EquilibriumTeam   Contacto: secretaria@equilibriumteam.es email  - 609 072 567 telefono  - Síguenos en:  facebook  pinterest  twitter youtube2  linkedin     

Marca Personal en clave de empleo

… para profesionales que quieren encontrar empleo o mejorar sus expectativas profesionales y económicas.

Marca Personal

Imagen Comercial

… para PYMES y profesionales que quieren VENDER MÁS y MEJOR.

Imagen Comercial

Comercialización 2.0

... para profesionales y PYMES que quieren conseguir clientes a través de Internet y las Redes Sociales.

Comercialización 2.0

Formación

... para profesionales, PYMES e instituciones que quieren desarrollar la profesionalidad y competitividad de sus RRHH.

Formación

pinit_fg_en_rect_red_28 A ti papa, con tu marca personal

Este es un post muy especial y particular, un post dedicado a una persona que nos acaba de dejar,  que me dio y ofreció lo mejor de si: mi padre… Este homenaje es hecho con mucho corazón y verdad, desde la emoción  y el duelo de la perdida, pero dando una muestra de mi gratitud ante una marca personal única y singular…

A ti papa, con tu marca personalCuando pienso en mi padre, en Pepe como se  llamaba, pienso en un hombre muy coqueto, seductor nato, pícaro y muy extrovertido, fueron quizás lo mejor que lo pudo caracterizar en sus últimos años, con un carácter afable y sonriente, pero que tenía por otra facetas donde había muchas áreas de mejoras que  todos tenemos que superar y revisar continuamente en el proceso de la vida… Yo no vengo a hablar de la conducta de mi padre, sino de esa personalidad que lo hacía diferenciador, de su esencia, de sus valores y de sus fortalezas.

Vienen a mi mente los colores que utilizaba en la vestimenta y lo distinguían: el rojo y verde en todos sus matices, pero especialmente en la intensidad de los mismos… Hacían juego con sus ojos azules intensos, tenía muy buen gusto como señor y esto no lo perdió nunca… Heredé de mi padre el color de sus ojos, y cuando me preguntan que ojos tan bonitos tienes,  siempre expreso que son fruto de mi padre con profunda gratitud y humildad. También adquirí a través de él mi componente social.

Mi padre fue muy poco a la escuela. Sus circunstancias en aquellos tiempos no eran fáciles, tuvo que afrontar desde muy joven trabajar y la propia vida fue su mejor maestra y como alumno hizo lo mejor que pudo hacer. Mis abuelos paternos y maternos emigraron a Venezuela con sus hijos y antes de esa marcha mis padres ya eran novios, y  estando allá se casaron. Allí nacimos los dos hermanos mayores: Luis y yo.  Tiempos duros amigos míos pero prósperos para quien supo luchar fuerte. Papa cuando nos hablaba de esa época nos decía entre otras cosas: lo supe ganar y lo supe ahorrar…  Aquí vemos como la constancia, la perseverancia y la propia subsistencia lo hicieron crecer, donde uno aprende a madurar antes de tiempo, y donde un talante se va forjando a base de una vida no fácil con lo que aporta un sentido, un ser, un saber lo que cuestan las cosas…  

A través de tu vida papá,  intento acceder a tu  mundo más interno, a  tus emociones más hondas, a tus pensamientos secretos y así entender y comprender como eras y que nos ofreciste lo mejor de ti, lo que a ti te habían dado… Lo hiciste como a ti te enseñaron y no hay reproches ni malos recuerdos, sino vivencias que nos ayudaron a crecer…

Otro rasgo distintivo en papá, es cuanta gente lo apreciaba, eras un ser muy singular y extrovertido, divertido e irónico, pero muy tozudo a momentos y circunstancias… Dicen que quien te quiere te hará llorar y reír,  y eso nos toco en varias veces, pues viene a ser una parte más en la andadura.

Se me quedan muchas cosas en el tintero papá, la emoción me embarga a momentos mientras te escribo y te dedico esta reflexión, pero no tengo palabras para agradecerte plenamente todo lo que hiciste por mí y por  nosotros como grupo familiar. 

No es fácil comprender tu marcha, y lo que mejor puedo hacer es perpetuar tu persona en el tiempo con respeto y cariño, ya que nunca se llega a superar una  perdida como la de un padre, una madre, un hermano… Unos dicen que es ley de vida, otros dicen que hay que tener resignación, y quiero vivirlo con esa aceptación real y con mi vivencia y sentido espiritual que es un gran refuerzo en el caminar.

Comparto con este post dos imágenes que tienen que ver contigo: una cuando salías muy guapo de baile en tu pueblo de Valleseco (nos parecíamos mucho, pero tu eras más guapo que yo!!! )  y otra en la que se observa parte  de tus prendas habituales donde se aprecia el buen gusto por el color rojo y verde…   

Gracias por darnos tu esencia y ser como eras, ahora descansa en paz y ayúdanos desde donde estés, así como nosotros pensaremos mucho en ti, te querré ahora y siempre…

Como se podría esperar de una manufactura que ha existido por más de un siglo y medio Replica Relojes suizos replicas de relojes suizos son generalmente conocidos por su elegancia y gracia. En realidad vi a alguien que lo llevaba y que fue la primera vez.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto